jueves, 26 de diciembre de 2013

El canastillo de matitildetildema



Mediante unos pequeños cambios, convertimos un canastillo de mercadillo de bajo coste, en un alegre complemento, le añadimos unas asas de tela de colores, y uno de nuestros monstruos. 
Para rematar, en el interior le cosemos un saco de tela, para poder usarlo como bolso en la ciudad, sin temer hurtos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Matitildetildema, por Matitildetildema

 

Matitildetildema En su momento mas popero, gafas de pasta que no falten, y estampados de todos los colores, cuantos mas, mejor!

Enero 2010

lunes, 16 de diciembre de 2013

Primera camada de Monigotes, por Matitildetildema



Esta pequeña camada de monigotes, nacio en el 2007, con el objetivo, de alegrar la vida de familiares y amigos. el crearse a imagen y semejanza de los que posteriormente serian sus dueños, la camada resulto un poco diversa, algunos, eran un poco hippies, otros punkies, y hasta habia un Emo.

Billy Corgan, lider de los Smashing pumpkins por Matitildetildema


Antiguo Muñeco, realizado en el 2007 con motivo de la gira Zeitgeist que los Smashing realizaron ese mismo año. Este Billy teddy II, mejora un muñeco anterio, que versionaba de manera sencilla el look de Billy corgan, en su etapa de Mellon Collie.




El primer proto Billy, fue lanzado al mismo Billy Corgan durante el concierto de Madrid en el 2007. Billy Teddy I, tuvo el honor de permanecer colgado bajo el micrófono de Billy Corgan durante casi todo el concierto.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Luis Alberto Segura, cantante de L.A. The band versionado por Matitildetildema




Con motivo del concierto de cierre de la gira del último disco de L.A., nace Luis albertito, a imagen y semejanza del lider del Grupo, Luis Alberto Segura. Albertito no sólo copia el estilo de modernete, camisa de cuadros, tejanos y rayban de Luis alberto, sino, que al igual que el cantante de Stop the clocks, lleva la guitarra a la altura de la garganta (jejeje) , lo único, que a golpe de aguja e hilo, no se pueden imitar los bailecitos hawaianos.


http://www.youtube.com/watch?v=EtDnKfuwM-c&list=UUhp7bv6ktu-aZxz_hHDnzGw